Un adulto mayor deambulaba perdido por la zona Costanera de Posadas y buscan a sus familiares

Alrededor de las 20:30 del viernes, oficiales del Destacamento Seguridad Costanera asistieron a un adulto mayor que se encontraba deambulando por zona Costanera frente a la vieja estación de trenes.

 

Según los comerciantes del kiosco “La estación” ubicada por Madariaga 1013, quienes fueron los que comunicaron a la policía que se encontraba vigilando el lugar, comentaron que primero lo vieron hablar con la dueña del hotel “El entrerriano” que esta en frente del negocio. Después se acercó a ellos y les dijó que se le había quedado el auto, en cual había estado dando un paseo junto a su familia. Éstos le preguntaron al señor de avanzada edad por la llave del automovil en cuestión, si tenía su documento o dinero pero no obtuvieron respuesta.

Por consiguiente, le preguntaron donde se encontraba estacionado y éste señaló a uno estacionado en la cuadra del local. El señor de apariencia de entre 80-90 años forcejeo dicho auto y después acuso a uno de los comerciantes que tenía su llame. Esto generó la preocupación de los trabajadores que no dudaron en avisar a la policía para asistir al señor.

El adulto mayor en cuestión comentó a los oficiales que se llamaba Osvaldo Pablo Peláez y tenía 83 años, era jubilado del poder judicial.  El mismo contaba con una remera celeste claro a rayas, pantalones rígidos de vestir y alpargatas color beige, reloj de plata y barbijo.

No obstante, el señor se encontrará momentáneamente en la Comisaria de la Mujer de Posadas. Cualquier información acercarse al lugar o llamar al 911.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas