Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional: claves de su relevancia

La formación en Administración de Empresas se enfoca en formar un profesional altamente capacitado tanto en conocimiento teóricos como prácticos,  con una visión integral de las organizaciones, que le posibilita desempeñarse laboralmente en pequeñas y medianas empresas regionales como así también en organismos  pertenecientes a la Administración Pública. Por último y no menos importante se hace hincapié en brindar las herramientas que le permitan empoderar su espíritu emprendedor ante nuevos desafíos.

 

De esta manera se integran al mercado laboral con capacidades diversas en la solución de problemas de la gestión administrativa de forma creativa e innovadora y profesionalización de procesos, generando valor agregado en las organizaciones a las cuales se incorporan. Podrán ocupar puestos administrativos y/o gerenciales  desde gerentes a cargos administrativos o asesores externos por medio de consultorías.

 

Por estos motivos, te invitamos a acercarte al IPAC a estudiar la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional (Res. SPEPM. 320/17) – Título Oficial de Validez Nacional – y recibir asesoramiento sobre esta importante propuesta educativa para tu futuro.

 

 

La oferta académica que se presenta tiene una duración de 3 años con un 50% de bonificación en matrícula con articulación directa y sin equivalencias con las Licenciaturas en Administración de Empresas y la Licenciatura en Marketing de Universidad FASTA a distancia en 1 año y medio con importantes bonificaciones.

 

CPN Juan Carlos Benito

 

Profesor del IPAC

 

Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Gestión de las Organizaciones

 

Para mayor información, dirigirse a: Sede Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 horas – [email protected]. WhatsApp 376 5015098 Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto G (Ed. Los Alpes)  WhatsApp 376 4742631 – [email protected]  / www.dealtacapacitacion.com

 

IPAC – » VEINTE AÑOS INNOVANDO EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas