El sector comercial destaca la reactivación de la economía en Misiones y la ayuda del Gobierno provincial

Carlos D’Orazi, empresario representante del rubro de electrodomésticos  señaló que el Gobierno Provincial tomó medidas que favorecieron al sector comercial. Señaló que gracias a que el gobierno permitió que puedan seguir trabajando, el sector hoy aportó a una importante reactivación en la economía.

Carlos D’Orazi – Canal 12

 

Indicó que pese a que los comerciantes de la provincia estuvieron limitados en los horarios laborales los primeros meses de aislamiento debido a que tenían que cumplir con una estricta franja horaria para atender al público, el hecho de que hayan podido seguir trabajando, posicionó a la provincia en una situación favorable teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

 

“Si bien arrancamos con horarios acotados, nos permitieron trabajar y eso hizo que los diferentes comercios de nuestra ciudad y de la provincia podamos sacar una importante diferencia, sobre todo si comparamos con otras provincias, como es el caso de Buenos aires donde directamente estuvieron cerrados”, detalló el empresario.

 

Además, indicó que con el trabajo de los comerciantes el gobierno también salió favorecido, ya que lograron que la economía esté en movimiento en todo este tiempo.

 

“Esto es todo rentable para la provincia porque nosotros somos una empresa misionera por ende, todas las ventas que hagamos, ya sea por menor o por mayor, tienen su CUIT arraigados aquí en Misiones; por ende, son ingresos directos a nuestra provincia. Esto hace que uno tenga intención de seguir apostando en un lugar donde te permiten seguir trabajando y me parece que, así como algunas veces uno critica ciertas medidas, hay que saber también reconocer cuando las medidas son positivas” manifestó D´Orazi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas