Array

El misionero Rudito Bundziak se recuperó del coronavirus y estará presente en el Gran Premio Coronación del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) recibió hoy el alta médica y estará desde mañana en la novena y última fecha del TC Mouras, que se correrá desde el viernes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Luego de no poder correr la semana pasada, por estar afectado de Coronavirus, el misionero cumplió con todos los pedidos de los médicos y hoy se realizó el hisopado correspondiente y al salir negativo quedó habilitado para correr en el Gran Premio Coronación.

 

Así Bundziak estará sobre el Ford del Quilmes Plast, equipo que realizó varias mejoras buscando redondear un buen resultado en el trazado platense de 4265 metros de extensión, que se utilizará en esta fecha. 

 

Leé también:  el misionero Rudito Bundziak se luce en el automovilismo nacional y el año que viene se ilusiona con recibirse de abogado

 

Hoy recibimos el alta y vamos a estar presente el fin de semana en el Gran Premio Coronación del TC Mouras buscando cerrar de la mejor manera mi primer año en la categoría. Una lástima no haber podido estar la semana pasada, se nos escapó la posibilidad de entrar a la Copa, pero bueno hay que hacer borrón y cuenta nueva. Por suerte ya superamos el Covid y estamos listos para pelear adelante. Vamos con todas las ganas y con el objetivo de poder cerrar un buen año”, explicó Bundziak. 

Rudito Bundziak

Rudito Bundziak quiere ser protagonista en el TC Mouras

Luego de ocho fechas el misionero se ubica en la 19° posición del campeonato del TC Mouras con 125 puntos.

 

La actividad oficial del TC Mouras empezará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá un tercer entrenamiento, que se podrá seguir por Deportv desde las 12.  Por la tarde se desarrollará la clasificación, que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

 

El domingo se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 10 y luego irá la final que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

VIERNES 

13 a 14:05: 1er. Entrenamiento TCM 

15:40 a 16:45: 2do. Entrenamiento TCM

 

SÁBADO 

HORARIO DE TV 11 a 14 HORAS (DEPORTV)

12.16 a 12:59: Entrenamiento TCM

HORARIO DE TV 15 a 17 HORAS (TV PUBLICA)

15:25 a 15:55: Clasificación TCM 

 

DOMINGO 

HORARIO DE TV 9 a 11 HORAS (DEPORTV)

9:45: 1era. Serie TCM a 4 vueltas

10:05: 2da. Serie TCM a 4 vueltas

HORARIO DE TV 11 a 14:30 HORAS (TV PUBLICA)

12:15: Final TC Mouras a 16 vueltas o 30’.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas