Rescató a un perro desnutrido y se convirtió en su fiel compañero de viajes

El hecho ocurrió en Brasil. El joven halló al perro en terribles condiciones y lo llevó a su casa para darle comida y cariño.

 

En cientos de hogares del mundo, los perros son una debilidad para adultos y niños. El afecto incondicional que ellos brindan hacen ganarse el amor y cariño de los seres humanos. No obstante, hay personas que se desprenden de ellos como si se tratara de cualquier objeto. Aunque también hay quienes con un gran corazón llegan en el momento exacto para darles una nueva oportunidad de ser felices. Eso ocurrió con un ciclista que encontró un perro desnutrido y le dio un hogar.

 

El joven brasileño fue fotografiado por el administrador de la página de Facebook, Motivação e Você, después de salvar al can de la calle.

 

Se trata de un perro salchicha o dachshund, que se encontraba hambriento y abandonado en medio de un sitio árido, donde posiblemente, sin la aparición del ciclista que lo salvó habría fallecido en pocos días por inanición. El hombre lo recogió para luego alimentarlo y darle algo de beber.

 

Al hallarlo, el joven deportista tomó en brazos al animal y luego lo puso en su mochila para así poder subirse a su bicicleta y llevarlo junto con él a un lugar seguro, en el que pueda brindarle cariño y cuidados pertinentes.

 

Desde ese momento, el perrito recorre todo el país junto a su propietario, un joven que practica el ciclismo de montaña en su natal Brasil.

 

“Muy triste ver lo que hacen los seres humanos con seres tan dependientes, capaces de abandonar en un lugar desierto. Pero Dios tiene a sus guardianes esparcidos. Felicitaciones, Dios te recompensará”, fue uno de los comentarios que se leyó en las redes.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas