Un transportista misionero fue hallado sin vida adentro de su camión en Buenos Aires

Ocurrió en una playa de estacionamiento de YPF, ubicada en la ruta 7 del partido de Chacabuco. La víctima fue identifica como Marcelo Ángel Plantholt de 46 años y su cuerpo no presentaba signos de violencia.

 

Un transportista de 46 años oriundo de Misiones fue encontrado sin vida este jueves al mediodía adentro de su camión en una estación de servicio en la Provincia de Buenos Aires

 

El hombre fue identificado como Marcelo Ángel Plantholt.  El hallazgo se produjo en la playa de Estación de Servicio YPF, ubicada en el kilómetro 201 de la ruta 7, del partido de Chabuco.

 

Según pudo reconstruir el portal Diario Cuatro Palabras, la víctima estaba adentro de un camión marca Iveco, modelo Stralis, perteneciente a  una empresa de transporte de  Leandro N. Alem. El rodado llevaba un cargamento de bolsas de harina.

 

El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia, detalló la Policía local en un parte. El sitio Qué Pensas Chaabuco informó que Plantholt  se encontraba varias horas sin atender el celular, por lo que se inició una búsqueda hasta que dieron con su paradero.

 

Personal de policía científica y Same trabajaron en el lugar para establecer las causales del fallecimiento. Según las primeras hipótesis, podría tratarse de una muerte natural.

 

(Foto: Qué Pensas Chacabuco)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas