“Eldorado Brilla”: el Intendente y el Gobernador se interiorizaron en los preparativos para decorar la ciudad

El intendente de Eldorado Fabio Martínez, recorrió junto al gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el Galpón 10, donde colaboradores de distintos sectores de la Municipalidad trabajan en los arreglos para decorar la ciudad en estas fiestas.

 

En la oportunidad, el intendente destacó que todo el proyecto de Eldorado Brilla “está uniendo al equipo municipal, a los vecinos que están poniendo color a sus barrios, y a los empresarios que decoran sus negocios a lo largo de toda la ciudad”.

 

Por su parte el gobernador felicitó a los trabajadores por el esfuerzo que ponen en esta tarea, ya que se trata de un esfuerzo destinado a embellecer la ciudad.

 

“Todo este trabajo ustedes lo van a compartir con la comunidad, y lo van a ver reflejado cuando las familias se acerquen a sacarse fotos con sus hijos para tener el recuerdo de esta Navidad en Eldorado” señaló.

 

 

Cabe destacar que todas las creaciones que se están llevando adelante pasarán a formar parte de la decoración de distintas plazas y parques de la Capital del Trabajo.

 

Esta acción forma parte del programa «Eldorado Brilla Navidad 2020», que tiene el objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades de Navidad.

 

La idea es embellecer la ciudad de Eldorado al ornamentar, decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños, las iglesias, viviendas y las calles, parques, quinchos u otros espacios públicos barriales, siempre con la temática de Navidad dirigida a fortalecer los valores asociados a esta época del año, tales como la esperanza, el amor, la solidaridad, la sana convivencia, la unión familiar y de la sociedad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas