El vicegobernador de Misiones entregó Insumos del programa “Empecemos de Nuevo” en General Urquiza y Santo Pipó

En la jornada de ayer, el vicegoberbador, Carlos Arce,  hizo entrega de herramientas a trabajadores y trabajadoras independientes de distintos rubros de General Urquiza junto con la Intendenta Fátima Cabrera y la Subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos.

 

Seguidamente Arce hizo lo propio en el municipio de Santo Pipó dónde fueron recibidos por la Intendenta Mabel Cáceres, quienes hicieron entrega de insumos a emprendedores y emprendedoras locales para que puedan seguir produciendo.

 

En un contexto complejo por la Pandemia, el programa de Vicegobernación «Empecemos de Nuevo» apuestan fuerte en ayudar y apoyar a emprendedores y emprendedoras de diferente rubros, que son el único sostén de sus familias para que así vuelvan reactivar sus economías.

En se sentido el vicegobernador destacó que “tratamos de extender la mano con insumos a los emprendedores y emprendedoras para salir de esta situación tan especial por la pandemia donde no se pude vender y hacer el circulo virtuoso de comprar con la mercadería que vende. Es una ayuda del gobierno de la provincia y de la Vicegobernación para que los trabajadores  y las trabajadoras independientes puedan vivir dignamente de sus trabajos. Estamos haciendo lo correcto, en el lugar correcto y con la gente correcta”, remarcó

 

También en el día de ayer, el equipo de vicegobernación entregó proyectos para emprendedores en las localidades de Puerto Piray, Garuhapé, Puerto Rico y Jardín América. Ya son más de 60 localidades  de la Provincia  que, gracias al trabajo articulado y en conjunto con las comunas, el programa llegó con insumos de distintos rubros a emprendimientos familiares que son sostén de hogares y en algunos casos han bajado, mientras que en otros hasta han parado en su totalidad, es por esto que desde la Vicegobernación se asiste con insumos a quienes ya tenían un año en la actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas