Denuncian estafa de compras por Instagram: hicieron el pago pero la mercadería no llegó

Personas de Posadas y Chaco denunciaron que realizaron compras a una cuenta de Instagram pero la indumentaria nunca les llegó luego de realizar los depósitos bancarios. Además, tras realizar el reclamo fueron bloqueados por quienes administran la cuenta.

 

Según los datos que figuran en el perfil de la cuenta, tienen domicilio en Buenos Aires y hasta el momento tiene 16.5k de seguidores y solo 18 publicaciones.

 

Elian de Resistencia, Chaco realizó una transferencia de 3.200 pesos pero blackcrow.indumentaria no le envió el conjunto que pagó, y lo bloqueó. Este joven hizo una transferencia desde su cuenta de ahorro el pasado 24 de noviembre y no recibió la mercadería

Pero no es el único, también está el caso de Micaela, de Posadas Misiones, que realizó la compra de dos conjuntos. La transferencia se hizo al CVU 0000007900274192912058, alias ROJO98.UALA, razón social Bancar Tenco S.A. a nombre de Camila Rojo, datos que proporciona blackcrow.indumentaria por whatssap cuando “acuerda” la venta con sus clientes.

Gustavo, también de la capital Misionera compró indumentaria y abono el total de $3200, pero no solo no recibió la mercadería, sino que cuando hizo el reclamó fue bloqueado de las redes.

En el Chaco la Policía hace investigaciones de este tipo de “estafas” a través de Cibercrimen y se repite en otras provincias. Los “vendedores” online muchas veces caen y los estafados recuperan sus pérdidas, pero cada vez es más importante tener ciertos cuidados a la hora de elegir comprar de esta forma para evitar inconvenientes y malos momentos como los que les toca atravesar a Elian, Micaela y Gustavo, de Resistencia y Posadas.

No son los únicos al parecer, buscando en las redes hay una denuncia similar de Adriana Trejo realizada el pasado 6 de noviembre y quien también cayó en la “trampa” de blackcrow.indumentaria. Esta clienta estafada aporta el número de celular: 01132619022 y nombres de Axel Marecos y Alexis Alvares.

 

Con información de Chaco Ahora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas