Continúa la inestabilidad en Misiones y se esperan lluvias y chaparrones durante este jueves

La llegada de un frente frío a la región aumentaría la probabilidad de precipitaciones y tormentas en toda la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo.



Un potente sistema de baja presión que en las ultimas horas afecto las zonas sur-centro con lluvias y tormentas fuertes, se mantiene próximo a la frontera norte pudiendo ocasionar lluvias y algunas tormentas durante esta mañana sobre Iguazu, Gral M Belgrano, y zonas de influencia

 

Para lo que resta del día y esta noche; Condiciones de buen tiempo para el sur, lloviznas, lluvias y tormentas mas hacia el noreste de nuestra provincia hasta esta tarde luego mejorando. Mínima 20°C Máxima 30°C

 

Precipitaciones: lluvias entre 5 hasta 30 mm. Probabilidad de lluvias: 55/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 26 km/h, con probabilidad de ráfagas de 47km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Apóstoles con 20°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas