Degollaron a un jubilado en su casa de Alem y le robaron un teléfono y 20 mil pesos

El hecho se registró aproximadamente a las 16:20 hs de ayer miércoles en una vivienda situada en calle Corrientes del barrio San Martín de Leandro N. Alem. Allí, la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años identificado como Rufino Blanco.

 

Personal de la Comisaría 1ra tomó conocimiento de lo ocurrido e inmediatamente se dirigió al lugar, donde constató la presencia del cuerpo en el suelo. Por ello, solicitó la presencia de integrantes de las divisiones Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional VI, como así también médico policial en turno, quien diagnosticó que Rufino presentaba un corte transversal en cara lateral izquierda y anterior del cuello.

 

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Corrientes.

 

En las últimas horas fueron detenidos en averiguación del hecho Cristian S. de 31 años, Miguel D. de 54, Eduardo L. de 59, Sady B. de 19 y su hermano de 16. Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, se allanó el inmueble de los últimos dos nombrados donde se secuestraron varios celulares, cuchillos y prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.

 

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. En la fecha se continuarán con los trabajos dispuestos por el Magistrado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas