Alexa

El miércoles amaneció parcialmente nublado en Misiones y se esperan lluvias a partir del mediodía

Prevalece el ambiente cálido y húmedo desarrollando chaparrones y algunas tormentas en toda la provincia especialmente por la mañana, mejora parcial por la tarde.



Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 10 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 19 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 32ºC en Esperanza con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

Jueves 03 de diciembre

 

La llegada de un frente frío a la región aumentaría la probabilidad de precipitaciones y tormentas en toda la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo.

 

Precipitaciones: lluvias entre 5 hasta 30 mm. Probabilidad de lluvias: 55/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 26 km/h, con probabilidad de ráfagas de 47km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Apóstoles con 20°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES