Presentarán taller de decoración de vidrieras en el marco de las celebraciones navideñas en Posadas

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas brindarán un taller de decoración de vidrieras para generar valor agregado y embellecer a la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año.

 

Este año se llevará adelante el primer taller de decoración de vidrieras previo a las fiestas. «Al ser una época especial, tanto para el comercio como los consumidores, consideramos importante aportar a los comerciantes diferentes conocimientos técnicos -por medio de profesionales idóneos- para que los instruyan en temas como ser: decoración integral, paleta de colores, iluminación, tips de vidrieras para potenciar las ventas, entre otros temas», afirmaron.

 

El taller de decoración estará conformado por tres jornadas diferentes:

Jueves 3/12 – 18hs: Silvina Ojeda y Paula Biagioni “Vidrieras navideñas como herramienta de ventas”
Viernes 4/12 – 16:30: Yanina Semlee “Vender más con un espacio comercial diseñado de forma profesional”
Viernes 4-12 – 18hs: Vilma Cesar y Claudia Rosco “Tips para armar las vidrieras con enfoque navideño”

 

Afirmaron que las vidrieras son parte de la imágen de los comercios, por eso es importante que su decoración esté pensada, ya que su aspecto es uno de los primeros detalles que el cliente observa al pasar por un local. «Es  fundamental que su diseño no sólo sea bonito, sino que también sea atractivo y estratégico», dijeron desde la CCIP.

 

El ciclo de talleres se hace en el marco del Posadas Mágica, que llega a fin de año a la ciudad, en su segunda edición.

 

Son varias las propuestas que trae este evento, además de las capacitaciones, un concurso de vidrieras y muchas alternativas para disfrutar en la ciudad: habrá pequeños espectáculos, noches mágicas en bares y restaurantes, descuentos en heladerías y cafés

 

Hasta el 30 de diciembre la “magia” se vivirá en las calles posadeñas, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas