Puerto Iguazú: se incendió el salón Guadalupe que pertenece al Obispado

El hecho ocurrió este miércoles, pasado el mediodía en el salón que pertenece al Obispado y está ubicado sobre la calle Guatambú y Los Cedros. Trabajaron 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios y colaboraron efectivos de Tránsito, Obras Públicas y la policía de la provincia.

Desde la estación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú manifestaron en diálogo con MisionesOnline que recibieron la denuncia del incendio por parte de una vecina cerca de las 13 horas.

Se trata del salón Guadalupe que pertenece al Obispado de Puerto Iguazú, y está ubicado sobre la calle Guatambú y Los Cedros, «al recibir la denuncia salió de inmediato la primera dotación, y en el lugar observaron fuego generalizado, se desplegaron 2 líneas y se comenzaron las tareas de extinción rápidamente» detallaron los Bomberos.

El incendio se desarrolló en el cielo raso del salón y afectó la estructura metálica y mampostería del edificio, como así también una escalera que conduce a un sótano.

Un integrante del Obispado aseguró que en los últimos días venían limpiando ese salón porque querían ponerlo en condiciones.

Cabe recordar que hace varios años atrás, funcionó allí el museo «Imágenes de la Selva», que actualmente se encuentra en el ingreso a la ciudad.

Trabajaron en el lugar: 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios y colaboraron efectivos de Tránsito, Obras Públicas y de la policía de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas