Según una encuesta a nivel nacional, Posadas se ubica entre las cuatro mejores ciudades para vivir

Según una encuesta de una consultora muy influyente en la opinión pública nacional, Posadas se posicionó entre las primeras cuatro mejores ciudades para vivir. La finalidad de la encuesta que se realizó en las capitales de todas las provincias, incluida Ciudad de Buenos Aires, era analizar la calidad de vida de cada ciudad y en qué lugar los habitantes viven más a gusto.

Cristian Solmoirago – Radio República 

 

Los resultados arrojaron que las cuatro mejores ciudades para vivir serían Mendoza, Capital Federal, La Plata y Posadas, en ese orden; entre los últimos lugares se ubicaron Paraná, San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán. En el caso de Posadas, el 70% de los ciudadanos encuestados respondió que le gusta vivir en su ciudad.

 

 

Para la realización de la encuesta se utilizaron catorce variables o temáticas de interés general como seguridad, conectividad, salud, educación, vivienda, empleo, medio ambiente, entre otras. El equipo de la consultora sintetizó esos datos y resultó que Posadas también está muy bien posicionada en cuanto a estructura urbana, es decir, los habitantes encuestados se mostraron muy conformes con las calles de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas