Patricia Durán Vaca es la nueva presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem)

La empresaria de Puerto Iguazú era vicepresidente primera de la entidad y asumió la presidencia  en reemplazo de Celia Kozachik, quien pidió licencia en la conducción de la Camem luego de ser designada como subsecretaria de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) informó que  la presidencia de la institución quedó a cargo de la empresaria Patricia Durán Vaca, quien ocupaba la primera vicepresidencia de la Comisión Directiva. Asumió en reemplazo (por estatuto) de la empresaria Celia Kozachik quien comunicó a la institución que por razones de índole particular tomaría una licencia hasta el final de su mandato.

 

Kozachik fue recientemente designada en el cargo de subsecretaria de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Patricia Durán Vaca es una reconocida empresaria y dirigente del rubro turístico de Puerto Iguazú y viene desarrollando sus actividades en todo Misiones con Nodos en las ciudades de Posadas, Puerto Iguazú, Oberá, Eldorado y Alem.

 

Entre otras iniciativas, desarrolló un circuito guaraní, guiado por miembros de la propia comunidad, en la Aldea Fortín Mbororé de Iguazú, fomentando de esta manera la cultura y costumbres de este pueblo, desde hace 25 años.

 

Es pionera en la zona del concepto de “eco lodges”, con la Aldea de la Selva, el primer lodge ecológicamente responsable y sustentable dentro de la selva misionera.

 

Además, construyó un emprendimiento único en su tipo, donde muestra a los turistas la variedad de especies animales y vegetales de la región, con un criadero de mariposas, para devolverlas al medio ambiente.

 

Por su profesión, Patricia Durán participa permanentemente en las principales ferias de turismo de todo el mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas