Ituzaingó: la localidad correntina registra 19 casos activos de coronavirus

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se sumaron 320 nuevos casos de coronavirus de los cuales 3 corresponden a la localidad de Ituzaingó con total acumulado de 19 pacientes que están cursando la enfermedad.

Mientras Ituzaingó prepara sus playas para la temporada de verano los casos de coronavirus siguen en aumento, con total acumulado de 44 casos de infectados desde el inicio de la pandemia. Los misioneros que decidan pasar sus vacaciones en la localidad correntina deberán realizarse el test de covid-19 antes de ingresar nuevamente a Misiones.

 

De los nuevos casos, 270 corresponden a la ciudad de Corrientes. También hubo más contagios en Paso de los Libres, Mercedes, Mocoretá, Paso de la Patria, Ituzaingó, San Luis del Palmar, San Cosme, Monte Caseros, ITatí, Riachuelo, Santa Ana, Goya y Esquina.

 

Ahora en la provincia hay 1679 casos activos de coronavirus, de los que 1370 son de la Capital, la localidad más afectada. El cuadro se completa con 104 enfermos en Paso de los Libres, 37 en Mercedes, 28 en San Cosme, 22 en Bella Vista, 19 en Ituzaingó, 16 en Mocoretá y en Santo Tomé, 15 en Goya, 12 en Paso de la Patria, 5 en Itatí, en San Luis del Palmar y en Riachuelo, 4 en Monte Caseros, en Empedrado y en Caá Catí, 3 en Santa Ana, 2 en Ramada Paso, Esquina y 1 en San Roque, Santa Lucía, San Lorenzo, Alvear, Mburucuyá y Curuzú Cuatiá.

 

A la fecha, en la provincia de Corrientes, se registra un total de 7.291 infectados por coronavirus y 88 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 1.432.570 casos positivos, 1.263.251 pacientes recuperados y 38.928 muertos.

 

 

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas