Fabiola Yáñez visitó en Misiones obras que están siendo ejecutadas por la EBY

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, junto al Subjefe del Departamento de Obras Complementarias de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Sr. Pablo Ciejovicz, recorrieron las obras que están siendo ejecutadas por la Entidad en los municipios de Loreto, Corpus Christi, Ruiz de Montoya e Hipólito Yrigoyen, el objetivo de su visita fue el de relevar los avances de dichas obras y otras acciones conjuntas que se están llevando a cabo.

En el marco de su visita la Sra. Fabiola Yáñez, fue recibida por el Intendente de Loreto, Sr. Ramón Toledo, y verificó junto a él las obras de la autovía que une las localidades de Santa Ana y Loreto, además de recorrer otras obras complementarias que está llevando a cabo en esa localidad la Entidad y que beneficiarán la seguridad vial de la región.

Durante el encuentro se destacó el acuerdo para la ampliación de la autovía que va desde la localidad de Loreto hasta el puente Yabebiry, una obra comprometida por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y cuya ejecución ha sido acordada con la Dirección Nacional de Vialidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas