Eldorado: la Municipalidad asfaltó el acceso del ala norte del Hospital Samic

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, asfaltó esta mañana el camino de ingreso al ala norte del Hospital Samic, se trata del acceso al sector de Atención Pediátrica, un área nueva que incluye Emergencia Pediátrica y será inaugurada la semana que viene.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez- quien estuvo en persona supervisando los trabajos, dijo que «a través de estas tareas buscamos mejorar las condiciones del acceso a este nuevo sector del nosocomio, y estamos felices de poder poner nuestro granito de arena en algo tan importante como lo es la salud de nuestra población».

En este marco, un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, concretó en la mañanade este miércoles 2 de diciembre, el asfaltado del camino de ingreso al ala norte del Hospital Samic.

Cabe destacar que el nuevo sector del nosocomio es una infraestructura en que la que se venía trabajando añosatrás, y que se finalizó pero se estuvo amoblando y equipando para su correcto funcionamiento.

Se trata del sector exclusivo de Atención Pediátrica, que incluye Emergencia Pediátrica y será inaugurado la semana que viene, «probablemente el 11 de diciembre» según lo adelantó el ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón en diálogo con MisionesOnline.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas