“Eldorado Brilla”: iglesias también se sumaron a la decoración navideña de vidrieras y barrios

Algunas iglesias de la Capital del Trabajo, quisieron formar parte de la propuesta de «Eldorado Brilla«, por la cual vidrieras de comercios y distintos barrios concursan para embellecer y decorar de la mejor manera sus respectivos espacios para esta Navidad.

 

De esta forma las iglesias tendrán una participación especial en el marco de «Eldorado Brilla». Las que participan son: el Centro Familiar Cristiano Eldorado, la Parroquia San Miguel de Arcángel y la Iglesia e Instituto Bautista del Centro.

 

 

Cabe recordar que gran cantidad de participantes se inscribieron a los concursos de «Vidrieras Navideñas» (destinada a comercios) y «La magia de la Navidad, decorá tu barrio» (destinada a barrios).

 

 

En tanto que la Municipalidad de Eldorado, se encargará de decorar varios espacios públicos de nuestra ciudad y un Hogar de Ancianos.

 

 

Eldorado Brilla

 

Para los concursos de «Vidrieras Navideñas» y «La magia de la Navidad, decorá tu barrio», las fotografías de las decoraciones tanto de vidrieras como de los barrios serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/municipalidadeldorado.

 

La vidriera y el barrio decorado más compartidos obtendrán el primer premio.

 

Se premiarán a los dos primeros puestos tanto de vidrieras, como de barrios que participen.

 

Estas actividades forman parte del programa «Eldorado brilla Navidad 2020», que tiene el objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades de Navidad, como un medio relevante para reforzar los elementos de la identidad eldoradense que se expresan en las comunidades.

 

La idea es embellecer la ciudad de Eldorado al ornamentar, decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños, y las calles, parques, quinchos u otros espacios públicos barriales, siempre con la temática de Navidad dirigida a fortalecer los valores asociados a esta época del año, tales como la esperanza de la llegada de un futuro mejor y sus factores asociados como ser el amor, la solidaridad, la sana convivencia y la unión familiar, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas