Disparos, insultos, lanchas y piedrazos: Se viralizó video que muestra un enfrentamiento entre contrabandistas y prefecturianos que habría ocurrido en Puerto Piray

Se difundieron imágenes de un presunto enfrentamiento entre Prefectura Naval y contrabandistas en la costa argentina del Paraná que habría sido a la altura de la localidad de Puerto Piray. En ellas se puede ver como un grupo de ciudadanos insulta y arroja piedras a los uniformados que frustraron el pase y estos respondieron con disparos al aire.

Los efectivos de la fuerza nacional llegaron en gomones a la costa y contaban con el apoyo del buque multi misión Shalgag MKII. En la orilla se ve a una mujer en un bote de madera a remos que empieza a bajar mercadería en la costa argentina.

Finalmente, los efectivos se llevan la embarcación a remolque y la mercadería presuntamente contrabandeada. El procedimiento habría ocurrido en la jurisdicción de Prefectura de Eldorado y se espera el parte oficial de la fuerza.

Tal vez te interese leer Colonos se enfrentaron a efectivos de Prefectura en Misiones en protesta por un operativo contra el contrabando de soja del Brasil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas