Tormenta en Posadas: vecinos de la Chacra 122 volvieron a sufrir inundaciones y denuncian que es por la basura que las personas arrojan en ese lugar

La tan esperada lluvia llegó y de gran manera en la ciudad de Posadas, pero como es habitual, los arroyos se desbordan de agua y termina afectado e ingresa agua en los hogares. En esta oportunidad, los vecinos de la Chacra 122 nuevamente se vieron perjudicados ante tanta caída de agua y solicitan a la población que dejen de tirar basura sobre el arroyo. 

 

En la capital provincial llovió dos horas seguidas y los vecinos debieron actuar rápidamente para evitar pérdidas de electrodomésticos y de cosas del hogar. En ese sentido, Ezequiel Garrido, un vecino de la Chacra 122 manifestó que el arroyo rebosa e ingresa a su domicilio y a al de otras familias de los monoblock. 

 

La zona de la avenida Blas Parera y la calle 119 siempre se ve afectada por las lluvias y los vecinos están cansados de que la gente ingrese al descampado y tiren basura, restos de podas que terminan tapando las boca de tormentas y hacen que el agua ingrese en las casas de la zona. 

Hace un año que estoy viviendo acá y en este año seis o siete veces me pasó lo mismo con el tema del arroyo porque la gente tira basura o hacen podas y tiran los gajos y eso termina trancando todo la boca de tormenta”, comentó indignado el vecino mientras paró un rato de escurrir el agua.

 

Según expresó, la planta baja de los monoblocks son los lugares más afectados por la problemática del arroyo. “Los vecinos me llamaron para alertarme que ingresó agua en todo departamento, esta vez fue la más “brava” porque dentro de la casa el agua llegó hasta la altura de la cama”, mencionó.

Imágenes de la lluvia en Posadas

 

Asimismo, el vecino reveló que pasará la noche sin luz para evitar posibles cortocircuitos ya que el agua subió  e ingresó agua en los toma corriente. “Veremos si no fuimos afectados con algún electrodomésticos”, señaló.

 

Sería lindo tomar conciencia un poco de cuando hacen podas no tirar todo en el arroyo porque sino otra gente termina afectada”, cerró Ezequiel,el vecino que esta noche dormirá sin luz para evitar perder electrodomésticos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas