Camping “La Boca”, una opción para escapar del calor a pocos kilómetros de Posadas

El intendente de Santa Ana, Pablo Castro habilitó la reapertura del camping “La Boca” y anunció que debido a la pandemia se debe solicitar turno para visitar el predio que incluye área de playa, zona de parrillas, sombra, camping y sanitarios.

Pablo Castro – Radio Libertad


Además, dijo que antes de la reapertura se realizaron varias “pruebas piloto” para decidir cuántas personas podrían ingresar al camping y de esta manera, se definió un cupo máximo de mil personas, ya que así se evitarán aglomeraciones utilizando de forma más adecuada los espacios del lugar.

 

En cuanto al atractivo turístico, dijo que los más elegidos son la playa y la vista hacia el Rio Paraná. Además, explicó que para obtener los turnos, hasta el momento los interesados lo pueden hacer a través de la página de la municipalidad de Santa Ana, camping La Boca y próximamente en las redes sociales.

 


El balneario está en Santa Ana, Misiones
Respecto de los protocolos sanitarios, manifestó que “por suerte hay una responsabilidad también del propio vecino y de los bañeros, ya que ellos son los que se encargan también de la seguridad. Hay una responsabilidad de la misma persona”.

 

Castro invitó a los turistas a visitar la Cruz de Santa Ana, que es otro atractivo turístico muy elegido y destacó la amabilidad de los trabajadores del lugar.

 

“Vengan a la noche y compartan en el parque que es muy bonito y la gastronomía es de un primer nivel y a un precio muy accesible”, invitó el intendente.

 

Por otro lado, se refirió a los incendios ocasionados en los últimos días en la provincia y dijo que tuvieron aproximadamente seis focos de incendios en la localidad, de los cuales dos no pudieron ser controlados. Es por esto que pide responsabilidad en el cuidado del agua y que se evite realizar quemas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas