Apóstoles: construirán nuevas instalaciones sanitarias en el predio de la Asociación Civil Centro de Empleados Municipales

La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, anunció que las tareas comenzarán para que los trabajadores y sus familias puedan disfrutar este verano. Este martes recorrió el predio en compañía de su hermano y ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y el presidente de la asociación, Marcos Ramírez.

 


 

La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, anunció el inicio de nuevas instalaciones sanitarias en el predio de la Asociación Civil Centro de Empleados Municipales de esa localidad, luego de una recorrida por el predio, en compañía de su hermano, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán y el presidente de la entidad, Marcos Ramírez.

 

Durante el anuncio, la intendenta destacó el apoyo de los trabajadores municipales para responder a los desafíos que planteó la pandemia del coronavirus.

 

“Gracias a su compromiso pudimos estar a la altura de las circunstancias y cumplir la misión de cuidar la salud de los apostoleños y no sólo mantener sino mejorar nuestra ciudad”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

 

En ese sentido, Safrán recordó que los trabajadores le habían planteado la necesidad de construir las instalaciones sanitarias en el predio que poseen desde 2008. “Hoy estamos felices de anunciar el inicio de las obras, para que los empleados municipales puedan disfrutar de su espacio durante la temporada de verano”, indicó.

 

La jefa comunal agradeció a Ramírez por guiarlos durante la recorrida del predio y agradeció el cariño que los trabajadores dedican para mejorar su espacio.

 

“Los esfuerzos coordinados del Municipio y sus trabajadores, con el apoyo constante del Gobierno Provincial, hacen posible que Apóstoles crezca todos los días”, concluyó.

 

Por su parte el ministro Safrán, felicitó a los empleados por el logro anunciado por su hermana. “Este anuncio demuestra que cuando se comparten los esfuerzos y el trabajo salen los mejores resultados”, aseguró también en Twitter.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas