Oberá: creó un grupo de Facebook para promover y alentar a otros emprendedores

Tania Panasiuk es una obereña que logró reconvertir el negocio familiar durante la pandemia y decidió crear un grupo de Facebook para promover y alentar a otros emprendedores.

Tania Panasiuk – Radio Activa

 

Panasiuk optó por cerrar el comercio familiar de más de 20 años sin imaginar que luego vendría una pandemia; las circunstancias la llevaron a reconvertir su librería y ahora trabaja en modalidad online.

 

En dialogo con FM Radio Activa, la comerciante comentó que al principio de la pandemia la situación del mercado escolar se complicó, pero al transcurrir el tiempo el libro resultó ser una herramienta muy importante y el negocio prosperó.

 

Así fue que Panasiuk decidió crear un grupo de emprendedores obereños en las redes sociales para alentar y promover el emprendedurismo. “La idea original era ayudar a emprendedores y comercios pequeños de Oberá como para movilizar el mercado interno” dijo en referencia a los objetivos que la impulsaron a crear el grupo.

 

En cuanto a las consultas y dificultades frecuentes de los emprendedores, Panasiuk señaló que generalmente están relacionadas a la competencia. “Cuesta mucho imponer el producto en el mercado y marcar la diferencia, que eso es lo que hace el valor agregado, lo que te hace diferente a los demás” dijo la emprendedora.

 

Asimismo, mencionó que “la gente se ingenia” y comentó que en el grupo se comparte una gran variedad de emprendimientos pertenecientes a todos los rubros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas