Novedades de bazar: las mejores ideas para las Fiestas en www.comprasmisiones.com.ar

Diciembre es un mes muy particular, por todo lo que generan las fiestas de fin de año y los preparativos que algunos empiezan a hacer con mucha anticipación. Conocé las mejores novedades y ofertas para estas Fiestas.

 

El 2020 fue un año inolvidable para todos: nada salió como estaba previsto, y hemos vivido circunstancias difíciles que no habíamos imaginado antes. Bueno, ya es hora de empezar a remontar la cuesta y revertir la tendencia de este año con un diciembre a todo festejo, aprovechando que Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te brinda las mejores oportunidades para ir preparando la cena de Navidad y Año Nuevo y para pensar en los regalitos que podemos hacerle a nuestros afectos.

 

¿Empezamos?


Cuestión de peso, y de pesos…


Lo primero que tenemos para decirte es que el precio de los panes dulces para estas fiestas ¡está por las nubes! Así que lo mejor va a ser que te consigas una buena receta… y manos a la obra: hacé el tuyo propio en casa.

 

Pero en ese caso, ¿qué vas a necesitar? La repostería es una disciplina de precisión: una buena balanza digital de cocina  de hasta 10 kilos es el instrumento adecuado.

 

 

Depende del tipo de receta que elaboremos, necesitamos de cierta precisión en el cálculo de los ingredientes. Si bien muchas veces podemos guiarnos de jarras medidoras, una balanza digital de cocina suele ser un instrumento más preciso.

 

Por ejemplo, si colocamos harina en una jarra medidora y la movemos, se compactará más o menos y hará variar la medida. Con una balanza digital esto no sucede, porque independientemente de cuán compactado esté el sólido, siempre nos dará su peso justo.

 

 

Pero además con esta balanza vas a poder realizar el pesaje tanto para ingredientes sólidos o líquidos e inclusive te permiten descontar el peso del recipiente y sólo calcular el contenido del mismo.

 

Mirá mas detalles de tu Balanza Digital acá: https://bit.ly/2VnvOlA


La gran pregunta: ¿Qué cocinamos para las cenas del 24 y el 31?


Con el distanciamiento social vigente todavía para las Fiestas, tal vez no podamos hacer las grandes reuniones que siempre se arman para estas fechas. Y además, un clásico para esas noches… ¿armamos la mesa afuera? ¿Lloverá? ¿Armamos adentro?

 

Bueno, la Plancheta de Dos Hornallas te soluciona ambas cosas. Podes preparar exquisiteces para una cantidad menor de personas, y es sumamente adaptable, porque podés utilizarla sobre las hornallas de tu cocina a gas o eléctrica, o bien podés mandarla al horno, o a la parrilla, y también podes usarla directamente sobre las brasas.

 

 

Ideal para que ser manipulada con facilidad, la plancheta es de hierro laminado en caliente que hace que, a diferencia de otros productos, no se raye permitiendo la utilización de una espátula metálica y posee propiedades anti-adherentes.

 

Es fácil de lavar, y de guardar, porque mide 48 cm x 27,3 cm y 2,3 cm de alto. Ocupa dos hornallas y su espesor es de 2,5 mm.

 

Reservá tu plancheta con cualquier tarjeta o en efectivo y recibila en tu casa haciendo clic acá: https://bit.ly/3fUPIh7


Las copas adecuadas


¿Cuántas veces queremos agasajar a nuestros invitados con un buen trago y no contamos con la copa adecuada que lo haga lucir? Casi siempre. Por eso a lo largo de este mes vamos a ir mostrándote alternativas para las bebidas previas a la cena, como aquellas que tomás mientras comés como las que se usan para el brindis, tengan sus recipientes adecuados.

 

Hoy te presentamos la copa Nadir, que se utiliza para el gin tonic y algunos otros aperitivos, y tiene la ventaja de que también la podés utilizar para servir el vino tinto.

 

 

Son de vidrio de primera calidad, 20 cm alto x 9 cm de diámetro de boca. El diámetro interior es de 10 cm.

 

Podés comprarlas por unidad, para pedir solo las que necesites, haciendo clic acá: https://bit.ly/36vy293


¿Qué regalos vamos a hacer?


Somos misioneros, y hasta cuando pensamos en lo que vamos a regalar se nos nota. Un buen mate siempre es una opción de primera cuando se trata de pensar en un regalo.

 

Porque si el destinatario del regalo esta en otro punto del país, les vas a estar obsequiando uno de los símbolos de nuestra provincia. Y si es misionero, el regalo le va a ser de muchísima utilidad.

 

Además, si sos de cualquier provincia y nos estás leyendo y querés hacerle llegar un buen regalo a un misionero amigo, Compras Misiones es el lugar ideal, porque podes hacer tu compra online desde cualquier punto del país, y nosotros se lo llevamos a domicilio

 

En materia de mates, vamos con algo muy práctico. El Mate Pampa, con su respectiva bombilla, es un regalo ideal. Es un mate térmico, con cámara de aire, que tiene una fácil extracción de yerba, y que no necesita curado ni genera hongos.

 

 

Super resistente, logra una muy buena duración de la yerba sin lavarse, y  es muy simple limpiarlo.

 

Dimensiones boca abierta Diámetro 92mm altura 87mm, cubica 190mm.

 

​Dimensiones boca cerrada Diámetro 83mm, altura 87mm.

 

Colores disponibles: blanco y negro.

 

Quedá bien en estas Fiestas regalando un buen mate con bombilla.

 

 

Hacé clic acá y lo recibís en el día:

 

Mate Pampa Blanco: https://bit.ly/3oauFdu

Mate Pampa Negro. https://bit.ly/2VniAVT

 

Habando de mates, ¿Conoces las ofertas de las mejores yerbas misioneras? Hace clic acá: https://bit.ly/39xqLYc

 

Para esta Navidad en Compras Misiones vas a encontrar estas y muchas ofertas más. Visitános en www.comprasmisionescom.ar, vas a poder pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o de débito y recibir tu compra en tu casa.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas