Solidaridad en Navidad: empresas constructoras y afines organizan evento para recaudar ayuda para las familias más carenciadas de Posadas

Inspirados en la solidaridad como uno de los valores centrales de la navidad, desde la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA), hacemos una Navidad Feliz, es una iniciativa social que busca brindar ayuda en diversos barrios posadeños en situación de vulnerabilidad.

A partir del esfuerzo mancomunado, esperamos llegar a 1.000 familias con arbolitos navideños, pan dulce y obsequios para los más pequeños. Esto se logrará con la participación no sólo de los miembros CAMECA sino también a través de la ayuda de todas aquellas personas que quieran sumarse y de las entidades y organizaciones con las que cotidianamente nos vinculamos.

 

 

La vinculación interinstitucional, el trabajo en equipo y la concreción de objetivos comunes son conceptos que impulsamos y proponemos en la labor cotidiana, como camino para alcanzar resultados más eficientes y proyectos que generen mejor calidad de vida en las comunidades misioneras.

 

En este contexto, Navidad Feliz representa un nuevo desafío, caracterizado por la energía creadora y dinamizadora de la Cámara y con un objetivo claro: generar un impacto social directo en un año que fue disruptivo para la comunidad toda y que afectó con mayor agudeza a
los barrios populares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas