Fue a pescar y un yacaré casi le arranca el brazo

A los gritos pidió socorro a sus amigos Antonio Ariel Silguero Fleitas (39), del barrio San Francisco, de Concepción, Paraguay, luego de que un enorme yacaré tomara como presa su brazo izquierdo.

 

El hombre se resistió hasta el final y logró zafar de la boca del animal, pero ahora está con enormes heridas y fracturas que le dejó el ataque. El hecho ocurrió el viernes a la mañana, en un tajamar del Chaco paraguayo.

 

Según el relato de la víctima a medios locales, él estaba con sus compañeros de trabajo, ya que no pudieron laburar ese día por el mal tiempo, por lo que tuvieron la idea de ir de pesca a un tajamar.

 

Silguero relató que como el camino estaba «feo» para ir al trabajo, con sus compañeros decidieron quedarse a pescar. En ese contexto entró al tajamar para agarrar los pescados. De sorpresa, un yacaré cerró su mandíbula sobre su brazo, le dio dos o tres vueltas; uno de sus sobrinos que estaba ahí le ayudó a escaparse, según comentó al canal Concepción Al Día.

 

Pide ayuda

 

Antonio está internado en un hospital de Concepción y pidió la ayuda de la ciudadanía para poder costear los gastos de una operación a la que debe ser sometido, ya que el animal le rompió muchos huesos y necesita platino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas