Este viernes vuelve a abrir sus puertas el hotel Amerian Portal del Iguazú

Con estrictos protocolos y todas las medidas de bioseguridad para llevar tranquilidad a los huéspedes y colaboradores, el hotel se suma a la oferta de alojamiento de la ciudad de las Cataratas desde este viernes 4 de diciembre. En esta re apertura ofrecen 35% de descuento para no residentes en la provincia y tarifa especial para misioneros.

Tras 9 meses de inactividad, el 5 estrellas ubicado a pasitos del Hito de las Tres Fronteras, vuelve a abrir su puertas desde este viernes 4 de diciembre.

Al respecto, Rocío Estrukel- gerente del hotel Amerian Portal del Iguazú, manifestó en diálogo con MisionesOnline que «abrimos este viernes para sumarnos a la prueba piloto del destino. Y nos preparamos durante estos 9 meses elaborando los protocolos de atención y bioseguridad para llevar tranquilidad a los huéspedes y colaboradores en esta apertura».

Además dijo «hemos hecho reformas en los servicios para atender esta nueva normalidad de atención al huésped, además efectuamos capacitación del personal en salud, higiene y seguridad. Y se realizaron mejoras edilicias también».

En cuanto a las promociones en esta re apertura adelantó que ofrecen 35% de descuento para no residentes en la provincia y la tarifa especial para misioneros.

La nueva normalidad

En cuanto a las medidas adoptadas, la gerente del hotel Amerian Portal del Iguazú, mencionó que «en principio funcionarán algunos servicios y no todos los pisos estarán habilitados. Una vez que vayamos avanzando en el proceso, iremos abriendo más pisos de habitaciones y servicios».

Además explicó que el desayuno será un buffet asistido en el quincho de los Ríos (lindante a la pileta exterior) y el almuerzo a la carta. «Aprovechamos los espacios que tiene el hotel para extender los servicios al aire libre que brindan mayor seguridad, mejor vista y más contacto con la naturaleza».

En la misma línea comentó que habrá estaciones sanitizantes en áreas comunes, toma de temperatura y solicitud de la App Misiones Digital para el ingreso al hotel, «se realizará la limpieza frecuente de espacios y áreas comunes, toma de turnos para uso del gimnasio y del Spa con aforo reducido, y la capacidad del uso de ascensores también estará reducida».

Rocío Estrukel también dijo que elcheck in será online y se fomentará el pago electrónico, «queremos que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con toda la comodidad y servicios de un 5 estrellas, que se relajen y se maravillen con la vista imperdible que tenemos de los dos ríos y tres países, y que a la vez, en este tiempo más que nunca, se sientan seguros y cuidados. Los esperamos desde el viernes en elAmerian Portal del Iguazú para vivir una experiencia lejos del estrés y cerca de la naturaleza y el relax».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas