Eldorado: continúan con el arreglo de calles y mejoras en la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado hoy estuvo realizando trabajos en distintos frentes, efectuaron poda de árboles, mejoras y pintado de cordón cuneta, recuperación de articulado y también continuaron con las tareas de la preparación del terreno para el futuro Complejo Deportivo Municipal del kilómetro 1.

Este martes 1 de diciembre, un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante trabajos de poda en los árboles ubicados sobre la calle Reconquista.

Sobre la misma arteria vial, también realizaron mejoras y pintado del cordón cuneta.

Además, otro equipo del sector, efectuó hoy tareas de recuperación del articulado en la calle Araucaria.

En otro orden se le dio continuidad a las acciones de preparación del terreno para el futuro Complejo Deportivo Municipal del kilómetro 1.

El equipo de trabajo municipal avanza constantemente en la preparación de este espacio que generará un nuevo lugar para fomentar el deporte, brindando el acceso a toda la comunidad y en la zona Oeste.

Por otra parte, desde el sector de Parquizado de la Municipalidad, hoy efectuaron tareas de desmalezado en el espacio verde de la calle Manuel Belgrano (esta arteria pasa por el cementerio La Piedad), ubicada en el barrio El Tucán del km 3.

Y otra cuadrilla del sector de parquizado, realizó trabajos de desmalezamiento en la calle Paraguay, entre calle Quito, calle de la Flor y El Rosal (ubicadas en los laterales del supermercado Ceferino).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas