Posadas: un grupo de vecinos cortó la Ruta 12 a la altura de El Puente Zaimán en contra del desalojo de una abuela de 81 años 

Un grupo de vecinos interrumpió el tránsito en la avenida Llamosas, a la altura del Puente Zaiman en protesta a un desalojo que ocurrirá el día jueves y que se verá afectada una abuela de 81 años. Según comentaron los vecinos, una hija quiere desalojar a su madre de su vivienda en el barrio Santa Rosa de Posadas.

Magdalena, una mujer de 81 años, reside hace más de 50 años en el barrio Santa Rosa, pero tiempo atrás, su hija apareció con un título de la propiedad y reclama por el terreno. De igual manera, la abuela tiene una cesion de derecho que le habian otorgado por decreto en los 90.

 

En repudio al accionar de la hija, los vecinos e hijos de Magdalena cortaron la avenida Llamosas donde piden por la presencia del Juzgado Civil 6 de Posadas y que logre dar marcha atrás el desalojo a la anciana de 81 años.

desalojo

Según expresó un Alejandro hijo de la abuela, su hermana y su cuñado le estafaron a su madre haciéndole firmar un papel donde decían que el título iría a nombre de Magdalena.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas