La autopsia confirmó la brutalidad con la que fue asesinado un agricultor en una chacra de Misiones

A Luis Petroski, el hombre de 62 años, quien fue asesinado en una chacra de Colonia Caá Guazú, el atacante le habría propinado por lo menos 3 puntazos, uno de los cuales habría acertado en el corazón, atravesándolo, además de presentar un corte profundo y extenso en la región de la cara. Así lo revela parte del informe al cual accedió una fuente cercana a la investigación. Mientras tanto la justicia espera el informe de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense con el fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

Por el violento episodio ocurrido el domingo en una zona rural cercana a la localidad de Arroyo del Medio, fue detenido el hermano de la víctima, Juan P. de 51 años, sindicado en un primer momento, como el presunto sospechoso del asesinato. 

 

Según trascendió, el cuerpo de Petroski fue encontrado en el patio de su vivienda, por su hija Carmen de 38 años, quien además dio detalles del violento hecho. Habría manifestado que, el desenlace fatal, se produjo “luego de una discusión, entre su padre y su hermano, que estaban compartiendo una ronda de tragos” en la vivienda del fallecido, ubicada en  Lote 243 de Colonia Caá Guazú. 

 

Es materia de investigación, lo que podrían aportar otros testigos; dado que se busca determinar “cuál habría sido el trayecto realizado por el supuesto acusado, desde que salió de la casa donde se cometió el ataque, hasta el lugar donde fue encontrado”. Serían unos 10 kilómetros. 

 

También se analizarían datos aportados por “el dueño de la casa donde vivía el hermano de la víctima”, junto a los elementos secuestrados, que serían 3 machetes, envases de “caña” y algunas prendas de vestir.  La declaración indagatoria del detenido se realizaría ante el Juzgado de Instrucción de Leandro N Alem, en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas