Vuelve el público al automovilismo argentino con una capacidad para 500 personas

Luego de más de siete meses, el público argentino volverá a decir presente en un espectáculo deportivo y será de la mano del Súper TC2000 que correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Los simpatizantes de los fierros podrán disfrutar del TC 2000 y también de la Fórmula Renault 2.0. La capacidad máxima será de 500 personas.

 

 

Luego de haber sido anunciada la nueva etapa de Distanciamiento Social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia del coronavirus, Buenos Aires, la ciudad más golpeada por el covid marcará el retorno del público en las competencias y será de la mano del automovilismo.

 

De esta manera, la sexta fecha de la temporada 2020 del campeonato del Súper TC2000,tendrá lugar este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, por protocolo, el cupo máximo será de 500 personas. 

automovilismo argentino

El único misionero que podrá sentir el “calor” de los hinchas amantes del automovilismo será el joven Bruno Chiappella, que corre en la Fórmula Renault 2.0. 

Para quienes quieran decir presente en el retorno histórico, la venta de entradas será de manera digital a través de www.supertec2000.com.ar.   Los simpatizantes deberán cumplir un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la organización del autódromo que dispondrá de los lugares donde podrá circular los amantes de los fierros.

 

Hasta ahora, los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona.

 

Por otro lado, el campeonato es cada vez más apasionante y nadie querrá perderse la definición entre Matias Rossi, Agustin Canapino y Facundo Ardusso.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas