El municipio de Aristóbulo del Valle realizará la tercera edición del “Black Weekend” este fin de semana largo

Aristóbulo del Valle se prepara para recibir turistas durante el próximo fin de semana largo que va del 4 al 8 de diciembre: “Tenemos promociones y descuentos para los visitantes” dijo Florencia Cuczuk, directora de Turismo del municipio.

Florencia Cuczuk – Radio Libertad

 

“Llevaremos adelante la tercera edición del ‘Black Weekend’ que se realizará en conjunto con la localidad de Salto Encantado y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio. El mismo propone un fin de semana largo, desde el viernes al martes con descuento y promociones en el rubro turísticos; alojamiento, actividades y artesanos” detalló.

 

Respecto de las actividades que preparan desde el municipio: “Los visitantes podrán hacer recorridos guiados por el Cuña Pirú, la Ruta Escénica de Aristóbulo del Valle, pasear por el sendero Ivytú Porá y el Parque Provincial Salto Encantado. Además, podrán degustar las comidas regionales” detalló la funcionaria.

 

Con estas propuestas la localidad busca reactivar las actividades turísticas que se vieron afectadas por la pandemia por lo que tuvo un gran acatamiento y excelente acogida por parte de los comercios.

 

Cuczuk señaló que el beneficio de estar ubicados en el centro de la provincia permite a los turistas alojarse en el municipio y posteriormente trasladarse a otros puntos turísticos de Misiones. En ese sentido, la localidad ofrece un “abanico de oferta en alojamiento” que incluye hoteles y cabañas.

 

Cabe destacar que para acceder y conocer sobre alojamientos y actividades los interesados pueden informarse desde la página de Turismo de Aristóbulo del Valle. No obstante, la entrada a los centros turísticos de los municipios es por orden de llegada, sin inscripción previa y respetando los protocolos sanitarios.

 

Desde el área de Turismo del municipio esperan tener “un gran movimiento”, debido a que toman el fin de semana largo como “el lanzamiento de la temporada de verano”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas