Abrió la primera carnicería vegana de Reino Unido y fue un éxito

El pasado 1º de noviembre abrió sus puertas en Londres Rudy’s, la primera carnicería vegana del Reino Unido. Aprovechando que era el Día Mundial del Veganismo, el negocio no pudo tener mejor arranque: lo vendieron todo. Éxito total. La cola para ingresar al local ocupaba 200 metros y en 5 horas ya no quedó ningún producto en el local.

 

Muchos pensaron que el boom se debía a lo novedoso, pero no era así. Al día siguiente se repitió el fenómeno. En pocas horas el local quedó vacío de productos. Y el fenómeno se repitió en Internet. En 10 días la tienda online se quedó sin stock de todos los productos.

 

La historia de Rudy’s comenzó en 2017, cuando el chef Matthew Foster y su compañera Rudy inauguraron Rudy’s Vegan Diner, un establecimiento de comida vegana situado en Camden Market.

 

carnicería vegana

 

Así lograron tener una clientela numerosa y fiel que ha arrasado con los productos de su carnicería que está ubicada en Islington, un barrio en el norte de Londres.

 

¿Qué productos se venden en la carnicería?: bacon, jamón, morcilla, costillas, albóndigas, hamburguesas, salsas de queso y de chili sin lácteos ni carne, paté, ensalada de langosta, cerdo a la barbacoa, pavo asado, soja o seitán. Todo de origen vegetal.

 

Lo cierto es que tras el éxito, el próximo paso a dar será una ampliación de la carnicería para dar abasto a toda la gente que concurre.

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas