Un adolescente atropelló y mató a un nene de 8 años

Un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en la localidad bonaerense de Berazategui, y aunque intentó fugarse fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras, informaron fuentes de la fuerza.

 

El hecho se produjo el viernes pasado en la intersección de la calle 202 y Touring Club, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, y la víctima, identificada por los investigadores como Iván Quispe (8), fue trasladada al hospital Evita Pueblo para recibir asistencia médica, aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

 

De acuerdo con las fuentes, todo comenzó cuando el adolescente embistió con su automóvil marca Volkswagen Senda azul a la bicicleta en la que se trasladaba Iván, y se dio a la fuga.

 

Voceros de la fuerza informaron a Télam que los efectivos policiales persiguieron al joven menor de edad que conducía el vehículo, y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho, lo identificaron y lo trasladaron a la comisaría 2da con fines legales.

 

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó las diligencias de rigor y el traslado de cuerpo del menor a morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas