Array

Remisero de Iguazú detenido luego de ser denunciado por intentar secuestrar a una mujer

Efectivos de la comisaría de la Mujer y de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, de Puerto Iguazú, detuvieron en la tarde de este domingo a un remisero involucrado en un hecho de privación ilegítima de la libertad.

 

La detención se efectivizó por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú tras la denuncia de una mujer, que relató que el pasado 24 de noviembre cuando se hallaba junto a su hijo, solicitó un remis para que la trasladara hasta su vivienda situada en el barrio Las Leñas.

 

Según detalló, el conductor se dirigió por otro camino hacia el barrio Zona de Granjas. En el transcurso del viaje ella comenzó a temer por su integridad física por lo que descendió del rodado y pese a reiterados pedidos para retomar el camino, el conductor del automóvil no siguió la dirección solicitada.

 

Tras descender del vehículo, tomó los datos del conductor y del auto para luego formalizar la denuncia.

 

Finalmente el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial procediéndose al secuestro del rodado a disposición de la Justicia en la causa caratulada «Privación ilegítima de la Libertad».

 

Fuente: El Independiente de Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas