Pablo Matera, capitán de Los Pumas, se disculpó luego que se viralizaron mensajes suyos discriminatorios

El capitán de Los Pumas pidió disculpas tras el repudio a sus viejos tuits con comentarios racistas, homofóbicos, gordofóbicos y antisemitas. Guido Petti y Santiago Socino también se disculparon.

 

Pablo Matera, capitán de Los Pumas, pidió disculpas luego de la viralización de viejos tuits suyos con comentarios racistas, homofóbicos, gordofóbicos y antisemitas, en un repudio que se dio en medio de la polémica del fin de semana por el homenaje (o ausencia de homenaje) a Diego Maradona. A su vez, Guido Petti y Santiago Socino también se disculparon.

 

El porteño, de 27 años, aseguró que pasó «momentos más duros» y que está «muy avergonzado» por la situación, que lo llevó a cerrar su cuenta de Twitter. «Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo», afirmó a través de su cuenta de Instagram.

 

(Fuente: TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas