Oportunidad inmobiliaria: María Bower Propiedades está en búsqueda de casas y departamentos en alquiler

Inmuebles de 1, 2, 3 o más dormitorios, ubicados en distintos puntos de la ciudad de Posadas, conforman una de las demandas más presentadas en el mercado inmobiliario y vos hoy contás con la oportunidad de satisfacerlas con tu propiedad, de la mano de una compañía que te garantizará un negocio exitoso.

 

María Bower Propiedades es una agencia inmobiliaria que trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente tres años, con profesionales que reúnen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Éste ha sido un periodo de tiempo en el que la compañía logró convertirse en una figura líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

A estos últimos mencionados es a quienes está destinada la oportunidad que la compañía presenta en esta ocasión, ya que les ofrece potenciar su oferta de alquiler y lograr hallar así al inquilino ideal.

 

Si sos el propietario de un inmueble, ya sea una casa o departamento, de 1, 2, 3 o más dormitorios, y deseas alquilarlo acércate a las oficinas o comunícate con los profesionales de María Bower Propiedades y comenzá a desarrollar un negocio más que conveniente para vos.

 

“María Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: el de brindar un servicio de excelencia, aportando los más de 30 años de experiencia de sus profesionales, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado actual”, expresan sus especialistas.

 

 

«Invitamos a aquella persona que tenga un inmueble en alquiler -de cualquier tipo- que se acerque a nuestra inmobiliaria, a los efectos de que lo podamos incluir rápidamente en la grilla del mercado y alquilárselo«, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower.

 

Si posees una propiedad que reúna las características mencionadas no pierdas tiempo, tasala junto a un profesional de tu entorno o acércate y realízalo junto a los especialistas de esta compañía, convení la negociación y conocé -de la mano de María Bower Propiedades- a tu inquilino ideal.

 

Podés visitar las oficinas de María Bower Propiedades ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas