Matías Morla defendió a Leopoldo Luque, el médico de Maradona: “Diego te amaba y no te voy a dejar solo”

El abogado del fallecido ídolo le dedicó palabras de apoyo a Leopoldo Luque y afirmó: «Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa».

 

Matías Moral, ex abogado y apoderado de Diego Armando Maradona, defendió a Leopoldo Luque, el médico que atendía al astro de fútbol y que fue imputado el domingo por “homicidio culposo” en la causa por la muerte del ídolo.

 

Morla rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter, y dijo: «Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa».

 

Este domingo por orden de los fiscales, Laura Capra, Cosme Irribarren y Patricio Ferrari, se allanó la casa particular y la clínica del médico Leopoldo Luque, y secuestraron la historia clínica de Maradona en el marco de la investigación por su fallecimiento. El neurocirujano además fue imputado por “homicidio culposo”.

 

Los funcionarios judiciales están tratando de establecer si hubo negligencia o impericia por parte de los profesionales de la salud que atendían al ídolo del fútbol.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas