Muerte de Diego Armando Maradona: se conocieron los chats del grupo de WhatsApp entre la familia

Lo compartían, entre otros, Dalma, Gianinna, Jana y la psiquiatra Agustina Cosachov.

 

Reconstruir cómo pasó Diego Maradona sus últimos días es la tarea primordial por estas horas de los fiscales que investigan su muerte. Distintos testimonios de quienes lo acompañaron en la casa de Tigre se van sumando a la causa y surgen detalles asombrosos. También, se conocieron algunos chats del grupo familiar y la psiquiatra que trató al Diez.

 

El grupo de WhatsApp formado por, al menos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y la psiquiatra Agustina Cosachov se llamaba “Parte médico Olivos”. Allí, según las capturas, se puede ver cómo coordinaban cuáles serían los pasos a seguir después de que Maradona fuese dado de alta de su internación en la clínica Olivos.

 

A juzgar por las capturas a las que tuvo acceso Toda Pasión, parte de la preocupación era encontrar a un médico clínico que atendiera a Maradona. Se puede leer cómo Dalma escribe: “Luque es neurocirujano, deberíamos pensar en un médico clínico de cabecera”.

 

Gianinna responde: “Con el médico que consigamos ellos [aparentemente por la clínica Olivos]se quedarían tranquilos, para no ponerle tantos médicos a papá”.

(Fuente: TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas