Tres partidos bajarán el telón de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional: Hora, TV y formaciones

La Copa Maradona, en homenaje al fallecimiento del 10 está cada vez más apasionante y lentamente se están conociendo los clasificados a la Fase Campeonato. Hoy, habrá tres duelos que podrían comenzar a definir los grupos.

 

En el primer turno, Aldosivi estará recibiendo a Argentinos Juniors desde las 17.10 en el marco de la quinta fecha de la zona 5 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro estará controlado por Fernando Rapallini y tendrá la transmisión de Fox Sports Premium.

 

El Tiburón, segundo con siete unidades, recibe al Bicho, que necesita una victoria para alcanzarlo y ponerse a tono. Se espera un homenaje especial a Diego Maradona, sobre todo por parte del conjunto de La Paternal.

 Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional

 

En el elenco de Mar del Plata, el misionero Jonathan Schunke estaría desde la partida, como viene ocurriendo en partidos anteriores.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Fernando Román Villalba o Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Pablo Becker o Franco Perinciolo, Joaquín Indacoechea, Matías Villarreal y Francisco Grhal; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. D.T: Guillermo Hoyos

 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva e Iván Colman; Garbriel Hauche y Edwar López D.T. Diego Dabove.

 


 

Más tarde, desde las 19.20 y en el norte del país, Atlético Tucuman estará recibiendo a Arsenal de Sarandí en el marco de la quinta fecha de la Zona 1. El encuentro será dirigido por Jorge Baliño.

 

El Decano viene haciendo un torneo excepcional, con puntaje ideal tras cuatro fechas disputadas. El equipo de Ricardo Zielinski tiene 12 puntos y ya está clasificado a la Fase Campeonato. En su última presentación, Atlético le ganó 2 a 0 a Racing como local.

 

Arsenal aún tiene chances de pasar al segundo puesto pero para eso deberá sumar hoy y definirlo en la última fecha. El pasado viernes 20 de noviembre, el conjunto de Sarandí cayó 3 a 2 como local ante Unión.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.


Por último, San Lorenzo será visitante de Estudiantes de La Plata sin los hermanos Romero por tener covid-19. El partido será válido por la quinta fecha de la Copa Maradona y se jugará a partir de las 21.30. El Ciclón suma 10 unidades y el Pincha solamente 1 punto.

 

El partido se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

 

El Ciclón es el líder de la zona 5 con 10 puntos y buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato. El Pincha, en cambio, está último con apenas un punto y aunque las posibilidades de meterse entre los dos primeros son prácticamente nulas intentará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas, diez partidos sin triunfos y cuatro encuentros sin convertir goles.

 

Posible formaciones

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González. DT: Leandro Desábato.

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alegandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas