Chocó a un motociclista en Posadas y huyó, pero en la escena del crimen quedó su paragolpe con la patente

El sábado ocurrió en Posadas un confuso episodio, luego de que una joven de 19 años que manejaba alcoholizada chocó y abandonó malherido a un hombre en la esquina de las avenidas  Zapiola y Chacabuco.

 

Según informó la Policía de Misiones, el hecho ocurrió cerca del mediodía del sábado 28 del corriente mes, cuando una patrulla divisó en la intersección de las avenidas Chacabuco y Zapiola que se había producido un accidente.

 

Allí, encontraron tendido a un hombre de 38 años con una severa lesión en la pierna y la cabeza quien, según testimonios de los vecinos, fue embestido por un Toyota Etios que se dio a la fuga. No obstante, en la escena del crimen quedó el paragolpe del vehículo con su respectiva chapa patente.

 

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. A su vez, la Policía interceptó a pocas cuadras a la conductora implicada en el siniestro. La misma manifestó que “huyó por miedo” y que “estaba regresando a la escena pero su auto se descompuso”.

 

La Policía y personal de Tránsito municipal procedieron al secuestro del vehículo y le realizaron un control de alcoholemia a la mujer, quien arrojó un resultado de 2,13 g/l de alcohol en sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas