comScore

Atlético Paranaense ya suma 15 bajas para enfrentar a River por casos de coronavirus en su plantel

Atlético Paranaense ya suma 15 bajas para enfrentar a River por casos de coronavirus en su plantel

Este martes River recibirá, en la cancha de Independiente, a Atlético Paranaense donde ambos lucharán por obtener un pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Aunque desde el partido que se jugó la semana pasada en Brasil al choque de las próximas horas cambiaron muchas cosas en el conjunto brasileño.

 

A las bajas que ya tenía Atlético Paranaense, donde ocho eran por casos positivos de coronavirus, se sumaron más jugadores y ya son 15 las ausencias que tendrá el equipo de Brasil, pero este número podría ascender a 17, ya que dos jugadores están en duda por haber sufrido algunas molestias musculares.

 

Esta dura noticia se confirmó durante la última semana, después de obtener los resultados de los nuevos testeos a los que se tuvo que someter toda la plantilla. Lo que más preocupa al cuerpo técnico de Paranaense es que tres de los ausentes por Covid-19 son arqueros, por lo que Bento, quien debutó en el partido ante River, será el único que viaje para cubrir ese puesto.

 

De esta manera, el técnico Autuori tuvo que convocar a tan solo 21 futbolistas y deberá analizar detalladamente las prácticas que se realicen en las próximas horas para poder definir un nuevo equipo que salga al campo de juego a disputar la vuelta de los octavos de final.

 

Fuente: Minuto Uno

DA-CP


Quizás tambien le interese...