Asfalto sobre empedrado: Vialidad finalizó trabajos en Oberá y Campo Ramón

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, colabora con el desarrollo urbano de los municipios con la implementación del programa “Asfalto sobre empedrado”, el cual, mediante convenios de colaboración mutua, permite mejorar la transitabilidad de las zonas urbanas.

 

En Oberá, la DPV completó los trabajos de asfaltado sobre empedrado a lo largo de 12 cuadras en una mano de la Av. Gendarmería Nacional, concluyendo así la primera etapa del total de cuadras previstas. Las obras continuarán en otras calles de la Capital del Monte según lo planificado con el municipio. Desde la semana pasada la arteria vial que conecta la Av. Las Américas con la colectora de la Ruta Nacional Nº 14, quedó asfaltada y habilitada para el tránsito gracias a una importante inversión del Gobierno de Misiones.

 

En la localidad de Campo Ramón, se completó el asfalto sobre empedrado en 3 cuadras, dos de ellas frente al nuevo edificio municipal que se inaugurará hoy en el 75º aniversario del municipio. Además se ejecutó la señalización horizontal correspondiente y la demarcación de las sendas peatonales.

 

 

“Con el Programa Asfalto sobre Empedrado estamos trabajando en las zonas urbanas de los municipios, todo se hace con fondos provinciales. Con la pavimentación dotamos de una conectividad con mayor confort y agilidad en puntos clave para los vecinos, ya sea porque permiten el ingreso y egreso del centro o porque facilitan la llegada a los servicios primarios. En todos los casos se trata de mejorar la calidad de vida de los misioneros”, subrayó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Con el mismo mecanismo, a partir de las necesidades establecidas por las intendencias locales, Vialidad de Misiones está asfaltando en Eldorado, donde ya completó tramos de la Av. Juan José Paso y las calles: Maipú, Asunción y Benjamín Matienzo.

 

 

 

Con este programa también se asfaltó la Av. Alfonsín / Av. Pastor Baschlin, que une a lo largo de 3.000 metros a Capioví y Ruíz de Montoya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas