Ituzaingó: pareja misionera volcó con su automóvil

El vehículo quedó con las ruedas en el aire. El accidente se registró en Ituzaingó, Corrientes, cuando una pareja oriunda de Misiones volcó con su automóvil. Afortunadamente, las dos personas resultaron ilesas. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida 9 de Julio, en una zona conocida como “Tranquera de Loreto” de Ituzaingó.

Por ese lugar circulaba un vehículo marca Chevrolet Agile, proveniente del barrio General San Martín en sentido hacia el centro de la comuna. En este marco, por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, despistando y, posteriormente, volcó quedando con las ruedas hacia arriba.

Al tomar conocimiento del hecho por una llamada de vecinos de la zona, un móvil policial acudió inmediatamente al lugar, dando aviso previamente al personal de emergencia del Hospital Ricardo Billinghurst, que trasladó a los accidentados hasta el centro de salud para ser examinados.

Según se supo, la pareja domiciliada en Posadas,  no presentaban lesiones de consideración y se encontraban en buen estado de salud.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Primera. En tanto que, según el citado portal, no se iniciaron actuaciones judiciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas