Gendarmería decomisó más de 1.600 kilos de marihuana en una casa de Eldorado

La Gendarmería Nacional secuestró más de 1.600 kilogramos de marihuana, que está oculta en una casa, sin ocupantes, en Eldorado.

 

Personal del Escuadrón 10 “Eldorado”, mediante orden de allanamiento dictaminada por el Juzgado Federal de Eldorado, procedieron a la inspección de un domicilio, donde se constató que no había moradores en el mismo, sin embargo, en una de las habitaciones del inmueble hallaron la cantidad de 68 bultos los cuales contenían 2.037 paquetes de diferentes formas, amorfos y otros rectangulares.

 

Al momento de la apertura de los paquetes se encontraron con sustancia de origen vegetal. Ante ello, se solicitó la presencia de los integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la unidad, quienes realizaron las correspondientes pruebas de campo “narcotest”, arrojando como resultado cromáticamente positivo para marihuana.

 

Este domingo se finalizó el conteo de los paquetes y el pesaje de los bultos, que arrojó un total de 1.603,402 kilogramos,con un avalúo final de $ 235.098.818.

 

Tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas