Eldorado: el Departamento de Ornamentación de la Municipalidad entregó 20 mil barbijos en que lo va del año

El Departamento de Ornamentación Institucional de la Municipalidad de Eldorado trabajó desde el inicio de la pandemia con la confección de barbijos. Por otra parte, en estos días están realizando banderas de Argentina y de Misiones para cada plaza de la ciudad que tenga mástil. Además están trabajando con la decoración de Navidad y confeccionaron pecheras para la Dirección de Deportes.

 

La coordinadora del Departamento de Ornamentación Institucional de la Municipalidad de Eldorado, Vanesa Vera, manifestó que en este año 2020, llevan entregados 20 mil barbijos, «han sido entregados a los vecinos de Eldorado en general en los bancos, sanatorios, adultos mayores y demás, también a los empleados municipales, integrantes de APS, personal del Complejo Penitenciario, personal del Juzgado de Faltas, del Concejo Deliberante, de la policía de la provincia, del hospital Samic Eldorado, de 3° Zona de Salud, del hospital Gardes, trabajadores de los cocinas centralizadas, de los CIC, y también hicimos algunos especiales para personas hipoacúsicas».

 

En ese marco Vera agradeció a su equipo de trabajo por la labor realizada en estos meses y destacó «y quiero agradecer infinitamente al señor intendente Fabio Martinez quién confió en mí para ponerme en la coordinación de este sector».

 

Y agregó «ponemos lo mejor de nosotras para cada cosa que hacemos, así es que estamos orgullosas de todo lo hemos realizado y lo que seguimos haciendo».

 

Otras tareas

La coordinadora también comentó que en estos momentos se encuentran trabajando con la Dirección de Cultura en el proyecto «Mi mástil, mi bandera», que tiene como objetivo entregar la bandera de Argentina y la bandera de Misiones a cada plaza de la ciudad que tenga un mástil.

 

En este marco, el Departamento de Ornamentación Institucional se encarga de confeccionar las banderas y la semana que viene se entregarán a los primeros 10 barrios, en tanto que los demás irán recibiendo las suyas progresivamente.

 

Por otra parte, están trabajando con decoraciones navideñas y la decoración para el edificio central, «además de los adornos, hacemos bolsos, barbijos y estrellas como souvenir, todo con temática navideña y de materiales reciclados, excepto los barbijos» detalló.

Y en otro orden, manifestó que el equipo también estuvo confeccionando pecheras para la Dirección de Deportes, en el contexto del incremento de mayor cantidad de actividades deportivas, «las pecheras sirven para diferenciar los equipos, se utilizan mucho para los entrenamientos, partidos y demás» indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas