Alexa

Cuatro partidos le darán continuidad a la Copa de la Liga Profesional: Hora, Tv y formaciones

Luego de los emotivos partidos que se dieron dentro un contexto de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el fútbol debe continuar y cuatro partidos le darán continuidad a la fecha cinco de la Copa Maradona. 

 

En el primer turno, Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un cotejo por la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que quedaron sin chances de avanzar a la zona campeonato.

 

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

 

Probables formaciones

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

 

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti

 

Más tarde, Boca Juniors recibirá  a Newell’s Old Boys, en un partido signado por el recuerdo hacia Diego Maradona, quien supo vestir ambas camisetas, en un partido que dará continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional.

 

El encuentro, válido por la quinta la fecha de la Zona 4 del torneo renombrado Copa Diego Armando Maradona, se jugará a partir de las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal Fox Sports Premium.

 

Posibles Formaciones

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

 

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco, DT: Frank Kudelka.

 

Luego, Talleres de Córdoba visitará a Lanús en un partido válido por la 5ta. fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional Copa Diego Maradona, que completan Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Posibles formaciones

 

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

 

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

 

Por último, Huracán recibirá este domingo a Patronato de Paraná en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación de la zona campeonato en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El partido, válido por la Zona 6, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Copa de la Liga Profesional

Posibles formaciones

 

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

 

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Braina Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas