Al anciano que mataron en el barrio Ñu Porá de Garupá lo ataron del cuello y lo golpearon con saña

A Clemencio Medina, el anciano de 80 años que mataron en su vivienda de Garupá, los asesinos le sujetaron del cuello con un lazo, mientras le golpeaban en distintas partes del cuerpo. El octogenario habría muerto por un fuerte traumatismo de cráneo.

La Justicia investiga varias pistas y se descarta a prima facie que el móvil del crimen haya sido el robo. La Policía detuvo a dos hombres en calidad demorados por averiguación de antecedentes.

Alrededor de las 6:00 horas del sábado, personal de la comisaría quinta fue alertado por el Centro Integral de Operaciones 911 (CIO-911) de un hecho policial entre las calles Ceibo y Félix de Azara del barrio Ñu Porá en Garupá, donde un hombre había fallecido.

En el lugar, encontraron sin vida a Clemencio Medina de 80 años. Quien dio aviso a las autoridades fue su hijo de 55 años de edad.

El cuerpo se hallaba tendido en el suelo del comedor de la morada y a simple vista presentaba varias heridas cortantes en miembros superiores, inferiores y en el rostro. El mismo fue llevado a la morgue para la correspondiente autopsia.

La autopsia reveló que el cuerpo del hombre de 80 años tenía múltiples traumatismos, sobre todo en cráneo y cara. Presenta lesiones en el cuello que podría ser por un intento de ahorcamiento con una especie de cable o alambre.

Además se observaron varios traumatismos en la región de tórax y en los miembros inferiores. La muerte habría sido causada por un fuerte traumatismo de cráneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas